lunes, 11 de mayo de 2015

AVANT PREMIERE DE LA PELÍCULA PERUANA "LA HUERTA PERDIDA" EN HOMENAJE PÓSTUMO A ANALÍ CABRERA

Tras ocho años de arduo trabajo, Brugas Producciones presentará el avant premiere de la película peruana “La Huerta Perdida” dirigida por Bruno Ortiz León, que se realizará el domingo 31 de mayo en las instalaciones del Centro de Convenciones “Daniel Alcides Carrión”. Estarán presentes todos los actores y colaboradores del film.
El guión cinematográfico a cargo del ecuatoriano Cristian Cortes (ECUAVISA) del largometraje producido por BruGas Producciones, es una adaptación de la novela original de Gastón Herrera Cagigao, siendo desarrollada en la desértica costa mochica del Perú. Participan como protagonistas Paco Varela, Analí Cabrera, Javier Valdés Garrido-Lecca, María Angélica Vega, Leonardo Torres Descalzi, Irene Eyzaguirre y Tatiana Espinoza. La desaparecida Analí Cabrera deja sus recuerdos en este filme.
ARGUMENTO
La película trata sobre los incidentes que ocurren a la llegada de un atípico cura a un
desconocido pueblo de la desértica costa del norte peruano. Un sacerdote que decide apoyar a la población e intentar solucionar sus problemas sociales, bajo la premisa de quitarnos las etiquetas que el sistema nos impone y presentándonos a sus personajes logrando lo que sueñan ser.
"La Huerta Perdida" es una historia que a pesar del tiempo se sigue reflejando de cierto modo actualmente. Inspirada con la finalidad de mostrar la realidad de los pueblos abandonados y olvidados que existen en el Perú, donde la gente no tiene más remedio que vivir como puedan, trabajando de ambulantes o de manera informal.
Bruno Ortiz León viene trabajando en laboratorios del espectáculo tanto con maestros nacionales e internacionales, dirigiendo anteriormente el largometraje “Rehenes” basado en la toma y rescate de la residencia del embajador del Japón 1996-1997. Ha participado en 50 festivales, giras, congresos de teatro; y dirigido 29 espectáculos teatrales.

El guión literario, novela, producción, libretos e idea original pertenece a Gastón Cacigao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario