viernes, 13 de mayo de 2016

“SOLEDAD.COM” ES LA NUEVA PELÍCULA PERUANA QUE SE ESTRENA CON GRAN ESPECTATIVA EN SALAS A NIVEL NACIONAL

SOLEDAD.COM”, es el primer film peruano  de última generación, que trata  sobre Seguridad Informática, su trama se desarrolla entre computadoras, sobre una catástrofe, una visión de la realidad difícil de encarar entre los cibernaúticos, la historia narra de una mafia de "hackers" en el enigmático y fascinante ciberespacio, que hacen de esta historia un film  emocionante que se se está presentando en las salas a nivel nacional, desde el pasado 12 de mayo. La película está dirigida por Antonio Landeo Vega, Ítalo Lorenzzi Bolaños y Martín Landeo Vega de LANDEO CINE, en asociación con QORI MOVIES, el elenco de lujo lo completa, actores de primer nivel de la pantalla nacional: Julián Legaspi,  que se hizo conocido por su rol en la miniserie El ángel vengador: Calígula, entre otras producciones; así como los exitosos Antonio ArruéEnrique Victoria, Clelia Francesconi, Marcelo Rivera, Alexis Villagra,  Carlos Barraza, Julio Andrade y Mónica Delta.

LA HISTORIA
Se desarrolla en el sistema de cómputo del instituto Nacional de Sistemas, una mafia de Hackers ha insertado un virus, el troyano MK –MX. Ángel (Julián Legaspi), profesor de Nuevas Tecnologías descubre el hecho y tratando de resolver el problema, se da cuenta de que la red mundial está a punto de colapsar.
Todos los datos de la red podrían desaparecer. Sólo existe una posibilidad para eliminar aquella la amenaza: entrando a la red.
Junto a Ximena (la guapísima modelo Clelia Francesconi),  una aplicada alumna y Alejandro (JULIO ANDRADE) y Alexis  Villagra dueño de VILSOL empresa líder de Seguridad Informática, se sumergen al mundo virtual porque poseen los conocimientos necesarios para desactivar el TROYANO. De pronto se hallan en medio de una batalla en la que tendrán que enfrentar sus propios miedos y prejuicios. Habrán ingresado entonces a un lugar donde deberán encarar la propia soledad.
SOLEDAD.COM, tiene un gran mensaje para todos no solo para los jóvenes sino para todo el mundo, indica el director Antonio Landeo Vega, “Sugiere que no hay que estar tanto tiempo pegado a la pantalla, porque eso nos aleja cada día más de nuestra pareja, nuestro hogar, amigos y terminando en Soledad.
 Cuando a unos pasos, tenemos un hermoso sol, una encantadora familia, unos hijos que necesitan de nosotros.
¿Porqué sumergirnos tanto tiempo en el ciberespacio, cuando ello nos aleja y hasta llega a lastimar a los seres que nos rodean que a pesar de estar físicamente allí estamos concentrados con la laptop, tablet, computadora, etc.
EL REPARTO
JULIAN LEGASPI es Ángel.
CLELIA FRANCESCONI es Ximena.
ALEXIS VILLAGRA es Alejandro.
MARCELLO RIVERA es Miguel.
JULIO ANDRADE es Alexis.
MÓNICA DELTA es Periodista.
CARLOS BARRAZA es Hacker.
Y la actuación especial de: ENRIQUE VICTORIA es Sabio.     

Film "Apta para todos" . La película es "Apta para todos", y verlo en familia será maravilloso porque podrá comentarse con los seres queridos, y será importante escuchar la opinión de cada uno de ellos, que  es grandioso.  Se espera que la película  tenga una buena acogida para todos en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario